glaneurs_edited.jpg

En estos meses que han transcurrido de este año tan extraño, a muchxs nos pasó algo especial con la cocina: o empezamos a cocinar de la nada porque nunca antes lo habíamos hecho, o nos dedicamos a alguna receta o comida en especial que siempre nos gustó y nunca nos habíamos aventurado a hacer. O bien hacer comidas y compartirlas es un gran disfrute y nos dedicamos con pasión a esa tarea. También en cómo tejer redes para que las comidas estén donde se las extraña o están escaseando.

Te proponemos un viaje para compartir lo que nos pasó en este tiempo con la cocina, la comida y las recetas, un viaje en el que vamos a intercambiar saberes, secretos, conocimientos pero en el que también podamos experimentar juntxs, jugar, inventar y pensar acerca de nuestras comidas, por qué las hacemos cómo las hacemos, por qué nos gustan, … y también sobre la alimentación en este tiempo en que nos toca vivir en este mundo y en otros que podamos imaginar...

Fernanda, Florencia, Raquel, Ana, Evelin, Claudia, Maica, Lilian y Alejandra somos las profes que lxs acompañamos en este gustoso viaje.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now